domingo, 16 de junio de 2013

Bicampeones de Andalucía

Buen botín el que se ha llevado el Equipo Irontriath de la final de Circuito Andaluz de Triatlón de Menores, coincidiendo con el campeonato andaluz de la misma. El sábado por la tarde tenía lugar en Granada este último episodio del circuito de menores al más puro estilo Grand Final ITU, circuito patrocinado por Irontriath.



No serían pocos nuestros chicos en la línea de salida en todas las categorías, desde benjamín hasta cadete. Los hermanos Pablo y Lucas Galán, Marina Domenech, las hermanas María y Ana Carvajal, Rubén Gómez, Alberto González y Plácido Venegas, eran los que vestían de azul y naranja en la prueba granadina.

Siguiendo con el dominio que ha estado demostrando el equipo en la categoría cadete, Venegas salía fuerte del agua decidido a abrir hueco en solitario sobre los pedales, pero una caída en bici que le provocó una contusión en la muñeca le hizo perder el ritmo. Tras él venía el campeón de España de Acuatlón y 2º de duatlón, Alberto González, dispuesto a darlo todo en su segmento fuerte, la carrera a pie. Finalmente fue Alberto el primero en cruzar la meta, sumando otro título más esta temporada, seguido de Plácido y Rubén Gómez en cuarta posición, a punto de copar el podio por completo y sirviendo en bandeja el podio por equipos masculino. De esta forma, Plácido Venegas se proclama Campeón del Circuito Andaluz de Menores con 3 victorias y un segundo puesto.

En chicas, sigue incontestable Ana Carvajal, que se hizo con la victoria proclamándose campeona andaluza y Marina Domenech en cuarta posición.

Venegas, Carvajal y González con los trofeos.
Un Circuito de Menores que nos ha dejado muchas emociones y que ha servido a nuestros jóvenes triatletas para seguir creciendo como deportistas y cogiendo experiencia para competiciones venideras.


Equipo Irontriath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario