jueves, 30 de mayo de 2013

El Equipo Irontriath se prepara para SERTRI Málaga y Series Nacionales Youth y Junior

Gran participación del Equipo Irontriath de triatlón este fin de semana con situaciones muy dispares.

Otro año más tendrá lugar en la capital de la Costa del Sol el triatlón popular SERTRI, en el que estamos orgullosos de colaborar de nuevo. Nuestra escuadra contará con un gran número de atletas. En la línea de salida de la playa de la Misericordia estarán Daniel Jiménez, Fernando Corpas, Diego Cuenca, Carlos López, Antonia Gema Marín, Nirma Cantero, la debutante Virginia Aranda, Alfonso Garrido, Francisco Carballo, el reaparecido tras su lesión Álvaro Ruiz, Sergio Rodríguez, Miguel Ángel Ruiz y la reaparición de los hermanos Bravo juntos en el deporte multidisciplinar. María y Rubén tomarán la salida de esta prueba, que sin ser ni mucho menos la más importante que hayan disputado, seguro que será especial.



Por otro lado, nuestras jóvenes promesas, parten hacia la capital de España donde disputarán el sábado las Series Nacionales Youth y Junior, buscando las ansiadas plazas para los Europeos por relevos y junior. Serán Ana Carvajal, Plácido Venegas, Ignacio González y Alberto González los que se enfundarán el mono naranjiazul para luchar por otro buen papel en una prueba de élite nacional que reafirme sus buenos haceres y esfuerzos en los entrenamientos.



Os deseamos a TODOS, que disfrutéis al máximo estas competiciones y las viváis intensamente. Recordad que esperamos ansiosos vuestras crónicas y fotos en facebook y en twitter.


#EquipoIrontriath

No hay comentarios:

Publicar un comentario