lunes, 29 de abril de 2013

Carrera Homenaje a las víctimas de Boston


Nuestros amigos del Real Club Mediterráneo organizan un homenaje a las víctimas de Boston con una carrera por equipos en uno de los trazados malagueños más famosos. Os adjuntamos la información para que no os perdáis el evento.


      Estimado amigo: 
     Queremos quedar  para realizar un pequeño homenaje a las víctimas de Boston y " echar un rato de carrera" por ello hemos elegido la carrera " LAS 5 COLINAS PIJAS"  que celebraremos, como todos los años, el próximo 18 de mayo  en el Real Club Mediterráneo. En ella participaremos los componentes de Corredores Con Causas, otros socios del Real Club Mediterráneo y todos los corredores malagueños o foráneos que lo deseen. La carrera transcurrirá, como se ve en el mapa adjunto, por la Playa de la Malagueta y después por las colinas de Monte Clavero, Mayoral, Toquero-Seminario, Monte Calvario y Gibralfaro, para finalizar en la puerta principal del Real Club Mediterráneo. Es un trayecto al principio completamente plano, para calentar piernas , después  de continuas subidas y bajadas, con considerables desniveles, pero asequibles ya que el recorrido no es muy largo, aproximadamente 14 kms.

Será una carrera por equipos.Habrá premios para los tres primeros equipos que sumen mejor tiempo.  Cada equipo constará de 4 corredores y, a efectos de premios, se computarán los tres mejores tiempos del cada equipo. Además, habrá una clasificación general individual de todos los participantes que consigan finalizar el recorrido.
No es necesario realizar ninguna inscripción, ya que es una quedada sin oficialidad. Sólo, a efectos de saber el nº. de participantes, envía a este correo un mensaje con los  nombres, edad y sexo de los componentes del equipo, confirmando que deseas participar y si se te olvida, simplemente, preséntate allí un poco antes de las 11,30h.
Finalizada la carrera, a las 14,30h., todos aquellos que quieran tomarse un arroz, "a escote",( con acompañante o no) nos reuniremos en el restaurante de la Sede o de la Casa de Bote donde seguro pasaremos un buen rato. Para  ello  te agradecería me comunicases, mediante un mensaje a esta dirección de correo, el número de comensales con el que vas a participar. En ambos casos, carrera y comida, desearíamos contar con tu presencia.
 Con el ruego  y el agradecimiento lo hagas extensible a todos tus amistades y  conocidos, amantes del atletismo.
Quedamos a las 11,30 horas, del sábado 18 de mayo, en la Playa de la Malagueta, junto al Real Club Mediterráneo: "Carrera 5 Colinas Pijas"
El recorrido lo podéis seguir en Google Maps : 
-Por la playa de la Malagueta hasta  El Morlaco, continúa por Parque Clavero, C/ Doctor Horacio Oliva, C/ Federico Fellini,C/ Lingüista Manuel Seco, C/ Del Mayoral,C/ De la Era ( Pinos del Limonar), Camino de los Almendrales, giro a la izquierda en el Colegio Cardenal Herrera Oria, se coge  carretera hacia Conde Ureña, Camino Nuevo, C/ De la Amargura, subida al Calvario, vuelta por C/ De la amargura, Camino Nuevo, C/ Ferrándiz, Paseo Calvo Sotelo, Camino Gibralfaro, giro a la derecha y bajada por carretera " Subida Gibralfaro", C/ Del Mundo Nuevo, túnel de Puerta Oscura, Fuente de las Tres Gracias, Paseo de la Farola y puerta principal del Real Club Mediterráneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario