martes, 16 de abril de 2013

Bodo Kieckbusch gana en la Carrera Popular de El Palo

Nuestro atleta Irontriath del C.A. Málaga, se alzó con la victoria en la tradicional Carrera Popular de El Palo en su ya 35ª edición. Con el habitual recorrido paleño transitando por el límite costero del barrio hasta el Peñón del Cuervo, Bodo pudo hacerse con la victoria llegando a meta en 18'42" para cubrir los 6000m de la prueba en un apretado final con tan sólo 3" de diferencia con el segundo clasificado.

Foto Media Maratón de Málaga por 'El Loco que corre'

Así, aprovecha el punto de forma con el que llegó a la Media Maratón de Málaga que le permitió parar el reloj en 1h11' ante un cartel espectacular de favoritos en la prueba como Rafael Iglesias, El Mouaziz, Díaz Carretero o Cristian Benítez. En dicha carrera, nuestro deportista Rubén Bravo bajó de las montañas para hacer un carrerón y marcar 1h14 sobre el asfalto malagueño.

En unos días ofreceremos un reportaje sobre la tremenda victoria de Antonio Conejo en Trisur Sevilla y sobre el I Trail Cara Los Tajos en Alhaurín El Grande del Circuito Alpino Benalmádena-Irontriath by Lurbel.

Una vez más, dar las gracias a Salvador Moreno, de www.ellocoquecorre.com por su implicación con el deporte malagueño brindándonos estas imágenes.


Saludos.
Equipo Irontriath

No hay comentarios:

Publicar un comentario